lunes, 30 de enero de 2017

GRADUADO DEL ITSU DISEÑÓ LA NUEVA CAMISETA DE BARCELONA

David Arregui, graduado de Diseño Gráfico del TecnológicoITSU ganó el concurso de Marathon Sports
El diseño de la camiseta 2017 del equipo torero tuvo entre sus finalistas los diseños de dos estudiantes de nuestra institución, como son David Arregui y David Cevallos, destacados estudiantes y jóvenes profesionales del mundo del diseño, que se distinguen por su trabajo creativo, original y fluído en ideas frescas y de gran impacto.  Del concurso convocado por el sponsor Maraton Sports, resultó ganador absoluto el diseño de DAVID ARREGUI.  Desde el @itsuedu reciban nuestras felicitaciones y deseos para que sigan adelante llevando su arte y profesionalismo en todas las áreas de la comunicación visual.
David Arregui trabaja como diseñador gráfico en una talentosa agencia digital de Guayaquil y en su paso por nuestra institución, realizó también el diseño de una nueva tipografía, cuando apenas cursaba el primer nivel de la carrera.
Así también como trabajo de grado de David Cevallos, consta en nuestra biblioteca el desarrollo de una tienda de ropa deportiva nacional, con marca propia y línea de diseños para la comercialización; un trabajo de grado que obtuvo la máxima calificación de diez sobre diez.
Estos logros son el fruto del esfuerzo y dedicación que tienen nuestros jóvenes por aprovechar los conocimientos que se imparten en las asignaturas a lo largo de sus años de estudio, en actividades pedagógicas alegres y a veces irreverentes pero sin perder el rigor académico, que permita que la creatividad y la imaginación tengan espacio en la vida de nuestros alumnos y profesores.

Fuente:  http://hinchaamarillo.com/2017/01/25/noticias/oficial-camiseta-de-barcelona-2017-fotos/




No hay comentarios:

Publicar un comentario