viernes, 12 de mayo de 2017

!ME QUEDÉ SIN CUPO PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD PÚBLICA!

Gran frustación y tristeza invaden el corazón de aquellos jóvenes que rindieron la prueba #SerBachiller; postularon a su carrera favorita y no obtuvieron un cupo en la misma.  Qué frustración saber que no podrá estudiar en ese periodo y sus amigos sí lo harán; ahora deberá ingresar a una lista de espera y aún le quedan dos instancias más de asignación de cupos, en las cuales podrían existir plazas disponibles de aquellos aspirantes que no acepten o rechacen los cupos que no son de su interés. Y mientras sigue sus trámites...el tiempo avanza y avanza...sin poder estudiar.

PERO, SI ERES DE AQUELLOS QUE ALCANZÓ UN MÍNIMO DE 800 PUNTOS EN ADELANTE, EL ITSU TE OFRECE SU PLAN ESPECIAL DE ESTUDIOS.

Si alcanzaste 800 puntos en el examen #SerBachiller el #ITSU te premia con el 25% de descuento a la #Matricula y el 15% de descuento adicional para tus #Mensualidades. 

                                     Contáctanos: admisiones@itsu.edu.ec 

Acércate con tu certificación de Senescyt y automáticamente accedes a este premio exclusivos para quienes DESEAN ESTUDIAR Y SER ALGUIEN EN LA VIDA.
No te quedes fuera nuevamente y decídete a #EstudiarEnElItsu @itsuedu

No hay comentarios:

Publicar un comentario