viernes, 26 de junio de 2015

Una Campaña Publicitaria de Record Guinness



Una Campaña Publicitaria de Record Guinness
Esta campaña publicitaria que te voy a contar contiene una importante historia de las de "verdad verdadera", la de Stephanie, una adolescente estadounidense que vive en Houston y que precisamente tiene un problema, echa de menos a su padre que se encuentra por trabajo a muchos kilómetros de distancia. No puede visitarlo porque es astronauta y se encuentra en un transbordador espacial. 

Ante esta situación, la adolescente busca la forma de hacerle llegar un mensaje de cariño del que su padre no pueda olvidarse en la vida, por supuesto no valen los emojis, ni el Facebook, ni el Whatsapp, ni ninguna otra plataforma similar. Su objetivo es crear un mensaje con unas proporciones equivalentes al tamaño del campo de fútbol de la serie Campeones ya que es la única forma de que su padre pueda verlo desde la ventana de su trabajo.

Como co-protagonista se une a esta historia Hyundai, que le propone a Stephanie una solución para lograr su objetivo, componer dicho mensaje en una extensa superficie desierta como es el Lago Seco de Delamar en Nevada, lo lograrán gracias a once modelos, no de pasarela sino su más reciente lanzamiento, el Génesis. El resto ya lo puedes imaginar y si no aquí te dejamos el video de la acción. El mensaje ocupa una superficie de 5,55 km2 y puede ser visto a más de 300 kilómetros de distancia, no superó el campo de fútbol de Campeones pero consiguieron entrar en el Libro Guinness de los Récords, por crear con huellas de neumático la imagen más grande que haya existido.


Vía Inusual

No hay comentarios:

Publicar un comentario