viernes, 10 de mayo de 2019

Instructor Español dictará seminario en Guayaquil

MÁS ALLÁ DEL BRANDING PERSONAL


Bajo ese nombre, Daniel Romero-Abreu reconocido instructor español, dictará el próximo 20 de Junio un seminario de un día de duración en el Bankers Club.
Cada día en el mundo empresarial es más importante la diferenciación y presentación adecuada de los Presidentes y Altos ejecutivos de empresas, así cómo profesionales independientes. La reputación y la demostración de conocimiento y habilidades es clave para progresar y ocupar la posición que cada uno aspira en este mundo a veces saturado de información irrelevante. Hoy tan importante cómo ser conocido, es ser reconocido por el dominio de un tema o una habilidad específica. Es clave ir más allá del Branding Personal.
En su trayectoria de más de 15 años Romero-Abreu ha desarrollado una particular técnica que permite a los líderes de empresa, políticos, profesionales independientes alcanzar un posicionamiento adecuado.Esta metodología de posicionamiento es el resultado del asesoramiento a presidentes del gobierno, CEO, economistas, deportistas, escritores y pensadores y se basa en la identificación del talento y su potenciación a través de la identificación de audiencias estratégicas y canales, generando así un valor social desde el pensamiento y conocimiento
¿Cuál es el peso de la reputación del líder?
¿Cómo conectan su visión y pensamiento con los valores de la empresa?
¿Se puede gestionar la reputación de un CEO?
¿Deben los directivos contribuir públicamente a la reputación de su empresa?
¿Qué pasos hay que dar para visibilizarse como experto?
¿Qué papel tienen el autoconocimiento y el desarrollo personal
?
Actualmente Daniel Romero-Abreu https://www.linkedin.com/in/romeroabreu/ imparte cátedra en el reconocido Instituto de Empresa en España y es fundador de Thinking Heads la primera consultora estratégica del mundo especializada en el posicionamiento de líderes con oficinas en Madrid, Miami, Seúl, Lisboa y México DF.

Este seminario cuenta con el Aval Académico del ITSU.  Información disponible en: admisiones@itsu.edu.ec
                                                       Daniel Romero-Abreu 
                                                  Emprendedor, Presidente y Fundador de Thinking Heads

2 comentarios: