Uno de los medios de comunicación con mayor tradición -tal vez el que más- son los periódicos, esas publicaciones por lo general diarias o semanales fueron durante mucho tiempo el principal medio de información de millones de personas.
Sin embargo, desde has algunos años pasan por una etapa de transición, en la que si no adoptan las nuevas tecnologías con una versión digital, corren el riesgo de desaparecer. De hecho, este formato parece que ya es el preferido por las audiencias.
Así lo refiere gran parte de los lectores en México, pues datos obtenidos por el Departamento de Investigación de Merca2.0 señalan que entre los diarios de mayor presencia a nivel nacional, sus versiones digitales son más leídas que las impresas.
Fuente: https://www.merca20.com/en-periodicos-la-edicion-digital-ya-supera-la-impresa/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_b140a09b0d1cf2c3daab685354a8c61d&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=En%20peridicos%20la%20edicin%20digital%20ya%20supera%20a%20la%20impresa
No hay comentarios:
Publicar un comentario