Con el veranito a la vuelta de la esquina seguro que más uno lleva a estas alturas unas cuantas semanas de gimnasio o con dietas para llegar a la época estival luciendo palmito. Además, cambiamos ciertos hábitos para estar más saludables, como utilizar las escaleras, realizar más trayectos a pie y si de camino nos encontramos con alguna ayuda adicional, eso que nos autorealizamos.
La bebida para deportistas Powerade y la agencia Ogilvy & Mather ha llevado a cabo una campaña de guerrilla en las calles de Berlín con el objetivo de hacer partícipes a los transeúntes en una serie de vallas publicitarias interactivas, que nada tienen que ver con la tecnología. A través de estos soportes publicitarios, los usuarios podían escalar, realizar elevaciones de brazos o comprobar su fuerza, un pequeño alto en el camino con el que romper la rutina y sudar un poco.
Por supuesto, al final del entrenamiento, los participantes recibían una muestra del producto para comprobar sus beneficios tras realizar una actividad deportiva. Sin duda, una experiencia de marca que queda grabada en la mente del participante y también del que se para a mirar.
fuente: http://www.ideacreativa.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario