martes, 11 de agosto de 2015

7 puntos para una estrategia de contenido



¿Qué tan importante es el contenido en el cuerpo de una página?

Muy importante. Presta atención a la cabeza pero también al cuerpo. Mientras que muchas personas se centran en los aspectos de SEO como los encabezados o los tags, el cuerpo de un artículo es sumamente importante para la clasificación actual de Google.

¿Debería centrarme en ser claro o utilizar jerga al escribir contenido?

Claridad, pero también incluye jerga. La claridad de tu contenido es crítica. Si no puedes descomponer el tema lo suficiente como para dejarlo en claro a tus lectores, tal vez no puedas entenderlo tú mismo. Explicar y hacer tu contenido comprensible es la habilidad de un buen escritor de contenido, y Google lo sabe. Está bien incluir algo de terminología científica o jerga, pero ten en cuenta a tu público. Piensa en usuario.
En resumen, el contenido en línea no debe escribirse solo para expertos en tu industria; trata de sonar lo más natural posible y considera leerlo en voz alta para asegurar su legibilidad. Mientras que la claridad puede no ser tan importante para el SEO, lo es para el usuario, y a final de cuentas es quien busca, encuentra, lee y comparte tu contenido.

¿Qué debo tener en cuenta si estoy considerando el guest blogging?

No utilices los mismos sitios una y otra vez, y siempre escribe contenido único. Muchas personas se muestran escépticos acerca del guest blogging por el alto volumen de sitios de baja calidad y malos escritores. Puede ser difícil saber si una pieza de contenido va a ser utilizada de manera adecuada y realmente ayudará con enlaces y clasificación basada en el mérito legítimo.
No hagas del guest blogging tu única manera de generar vínculos y tráfico; y, ciertamente, no utilices el mismo artículo en dos sitios. También es arriesgado tomar un artículo y cambiarlo para que parezca tuyo. Google está en la cima de los abusos en el guest blogging y quiere asegurarse de que sus usuarios están recibiendo el mejor contenido en sus resultados de búsqueda.

¿Cómo puede competir un negocio en línea?

Enfoca tu contenido y mejora tu sitio. Muchos empresarios piensan que los sitios de empresas destinados a la creación de tráfico tienen una ventaja en el ranking sobre los sitios de pequeñas empresas que centran sus esfuerzos en clientes reales. Falso. Las grandes empresas pueden tener sitios web muy malos; de hecho esto es sorprendentemente común.
Consejos de Cutts para las empresas más pequeñas:
Nº 1: Tener un buen sitio que funcione bien para los usuarios móviles. Asegúrate de que tu sitio es útil y fácil de navegar.
Nº 2: Piensa en maneras de generar engagement con tus clientes desde tu página web.
Recuerda, Google busca el mejor contenido y éste no siempre proviene necesariamente de los sitios más grandes.

¿Cómo debo utilizar mi tiempo: peleando con scrapers o mejorando el contenido?

Mejora el contenido. Los scrapers (sitios web que extraen contenido de otros sitios web) a veces se sitúan por encima del sitio original, pero al final es más importante centrarse en el contenido de tu sitio. De lo contrario, es posible que Google piense que tu sitio no está proporcionando tanto contenido de alta calidad como el scraper. Trabaja sobre la calidad de tu contenido y eventualmente comenzarás a rankear más alto que los spammersque seguramente serán atrapados finalmente.

¿Cuánto contenido debe estar en una página de inicio?

Haz lo que sea correcto para el sitio, pero un poco más de contenido es mejor para los robots de Google. No podemos hablar de algo como “demasiado” contenido en una página de inicio, sin embargo esto afecta el tiempo de descarga. En general, más contenido significa más contenido que los robots de Google deben encontrar. Se recomiendan de 5 a 10 posts en la página principal. Un poco más de contenido también es una buena pantalla frontal para tu sitio web.
fuente: http://www.luismaram.com/2015/08/07/7-puntos-para-una-estrategia-de-contenido/?utm_source=Copy+of+Copy+of+Copy+of+Junio+13+2015&utm_campaign=Agosto+10+2015&utm_medium=email

No hay comentarios:

Publicar un comentario