lunes, 28 de septiembre de 2015

SPEAKER INVITADO: EDDIE GONZALEZ | "El proceso creativo para escribir telenovelas"
Eddie González Silva, Técnico en Producción de Televisión graduado en el ITSU es uno de los màs destacados guionistas de Guayaquil.  A lo largo de sus años de carrera ha transitado por los màs importantes canales de televisión como son: Canal Uno, RTS, Teleamazonas y Ecuavisa.
Es productor y guionista y según el mismo nos comentó en su conferencia dictada a nuestros estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual, se desenvuelve profesionalmente en diversas áreas de la comunicación audiovisual, gracias a la formación recibida en nuestras aulas, así tenemos que ha sido caza talentos, reportero, realizador, productor, director y guionista.
Eddie Gonzàlez comentando su experiencia con la telenovela "El Cholito"


Alumnos y público que participó de esta conferencia de ingreso libre.

Lcdo. Javier Segarra -docente del ITSU-,  Eddie González y nuestra rectora la Lcda. Sonnia Rosero de Chavarría

Creador de Tres Familias; El Cholito; Rosita La Taxista; Así Pasa, Eddie, es parte de la televisión ecuatoriana y tiene una carrera ascendente en el mundo de la producción de telenovelas y series cómicas.
Un profesional comprometido con la calidad de contenidos, que trabaja muy apegado a lo que indica la Ley de Comunicación.  Sus trabajos han generado altos ratings en la programación de los canales, pues conoce a la audiencia ecuatoriana y tiene planes de internacionalizar su trabajo. En horabuena Eddie, felicitaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario