Una idea que para muchos puede sonar descabellada, “regalar” algo a personas que quizás no sean tus clientes y peor aún, puede que no lo vayan a ser. Pero si algo es cierto es que con esta activación de marca, Fruits and Wine ha logrado mantenerse presente en un momento de la vida de algunas personas, de manera que su imagen trasciende de una simple activación.
source: http://www.insights.la/2015/12/09/fruits-and-wine-the-picnic-blanket/?utm_source=Insights_2015_full&utm_campaign=028fa73529-Newsletter_1649_25_2015&utm_medium=email&utm_term=0_6875d68202-028fa73529-70934409
Tecnológico de Arte y Comunicación, institución de educación superior ecuatoriana, con registro Senescyt 09-006. Con tan solo 3 años de estudios obtendrás el título profesional de Tecnólogo en: Publicidad | Diseño Gráfico | Comunicación Audiovisual | Diseño Gráfico | Producción de TV | Locución & Producción de Radio. Ilanes 500 y calle primera, piso 1. Urdesa Central. Guayaquil - Ecuador. Telef: 6017682- 83. www.itsu.edu.ec admisiones@itsu.edu.ec
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario