Estamos aburridos. De esto parte Aaron Dignan para proponernos una nueva forma de vivir nuestro trabajo —e incluso todos los aspectos de la vida—: los juegos.
Autor del libro Game Frame y fundador de The Ready, Aaron será uno de los speakers de esta edición 2016 de Reinvention.
Aaron cree que los juegos son capaces de revolucionar nuestros lugares de empleo y que es, el juego por sí solo, el futuro del trabajo, utilizando sus mecánicas para hacer la vida más interesante. ¿Por qué? Porque los juegos están mejor estructurados que la vida real, suelen tener reglas más claras y son más satisfactorios.
Este innovador nos invita a romper con el pensamiento tradicional de asociar a los juegos con una connotación negativa. Y así, olvidarnos de esa idea de que los juegos son solo para el tiempo libre o para los que no tienen nada que hacer. Nos propone más bien, ver a los juegos como el motor natural de aprendizaje de los seres humanos o, en otras palabras, como el acto de desplegar el método científico a nuestro alrededor.
Aquí te compartimos una charla de Aaron, realizada en Nueva York, donde explica: por qué el juego es el futuro del trabajo; cuán aburridos estamos en los lugares que importan, como la oficina; qué papel juegan la motivación y los logros; y cómo el juego es nuestra manera natural de aprendizaje.
Fuente: http://www.insights.la/2016/02/01/aaron-dignan-juegos-futuro-trabajo/
No hay comentarios:
Publicar un comentario