El marketing digital se ha abierto espacio dentro del mercado, con desarrollos y plataformas que se adecuan a un contexto medido en millones de usuarios de dispositivos móviles o registrados a una red social.
Aunado a este contexto, los sitios web han abierto camino a las marcas para construir puertos en que logran interactuar con el nuevo perfil de consumidores digitales.
Hasta 2020, las proyecciones estimadas de la inversión en marketing digital a nivel mundial son de 306 mil millones de dólares, según TechNavio.
Debido a esto, resulta interesante observar obras como Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital, del autor más valioso dentro del mercado de la mercadotecnia: Philip Kotler.
Kotler descubre en su obra de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan, un conjunto de estrategias que ayudan a lograr la mayor efectividad de los recursos que se ejecutan dentro del escenario digital, donde el interés por mayor conectividad de los usuarios crece, pero el tiempo que tienen para interactuar con una marca se contrae.
Por: Octavio Noguez
Fuente: http://www.merca20.com/libro-del-dia-marketing-4-0-moving-from-traditional-to-digital/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_4e11e07e93ad84f2f5de050c8da623a4&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Libro%20del%20da%20Marketing%2040%20Moving%20from%20Traditional%20to%20Digital
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