Creatividad. La creatividad comprende hábitos que mantienen una disciplina de trabajo, como realizar nuevas actividades, aprender cosas nuevas, no resistirse a los cambios, equivocarse, ejecutar y confiar.
Compaginar con la marca a la que representan. Una reciente investigación firmada por Harvard Business Review indicó que los clientes conectados emocionalmente con sus marcas son entre 25 y 100 por ciento más valiosos al hablar de rentabilidad que aquellos que simplemente se dicen satisfechos.
Reaccionar rápidamente. Los errores en redes sociales son el pan de cada día de quienes manejan las cuentas oficiales de las marcas, incluso de grandes corporaciones; sin embargo, no de un profesional dedicado y perfeccionista, cuyo destino final es el éxito.
Decisión. El tomar decisiones acertadas es una de las habilidades más difíciles de desarrollar. Tomar buenas decisiones no ocurre siempre, pero lo importante en este punto es tener el valor y la responsabilidad suficientes para decidir en un momento complicado. Esta característica es invaluable en un profesional y en social network es indispensable.
Por: Jazmin Garibay
Fuente: https://www.merca20.com/4-habilidades-que-debes-dominar-al-trabajar-en-social-network/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_7b681df4d3c614e88af7f53dde0de246&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=4%20habilidades%20que%20debes%20dominar%20al%20trabajar%20en%20social%20network
No hay comentarios:
Publicar un comentario