miércoles, 24 de mayo de 2017

Netxflix y Amazon en Cannes 2017


Aunque pocos de estos eventos son los que logran pasar a la postre existen muchos que se mantiene como referencia para el sector, camino que al ser recorrido supone interesantes ingresos para las regiones que son sede de los mismos. En esta línea uno de los mas icónicos es el Festival de Cannes, reconocido como más grande a nivel mundial y el de mayor impacto mediático.
La edición 2017 de esta reconocida gala del séptimo arte transita con una peculiaridad que en el futuro podría marcar las directrices para la consolidación de nuevas reglas en la industria del cine de arte: Netflix y Amazon entraron a la competencia por la Palma de Oro.

Fuente: https://www.merca20.com/netflix-y-su-irrupcion-en-el-festival-de-cannes-mercadotecnia-o-pasion-por-el-septimo-arte/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_adc572d4a32755315b4556215a8140d3&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Netflix%20y%20su%20irrupcin%20en%20el%20Festival%20de%20Cannes%20mercadotecnia%20o%20pasin%20por%20el%20sptimo%20arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario