¿Facebook puede matar? ¿Twitter puede matar? ¿Whatsapp puede matar? Estas redes sociales, por sí solas, obviamente que no. Sin embargo, mal usadas y en manos de gente sin escrúpulos, Unicef entiende que sí.
Para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que depende de las Naciones Unidas, si bien Internet y las redes sociales han facilitado la vida, logrando simplificar trabajos y la conexión interpersonal, estas herramientas también generan complicaciones. Una de ellas, y muy grave, el cyber bullying.
Y son los niños y jóvenes los que se ven atacados más fácilmente a través de la red.
En ese marco hay que entender esta campaña gráfica de Unicef y los estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo, en Alemania, que rediseñaron los logos de Facebook Facebook, Twitter y WhatsApp para representar cómo se sienten o terminan los niños y jóvenes atrapados en esta problemática.
Fuente: https://www.merca20.com/impacta-la-crudeza-de-la-campana-de-unicef-sobre-el-bullying-en-redes-sociales/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_e4db5ddabe5f265a0937d3383e2272c0&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Impacta%20la%20crudeza%20de%20la%20campaa%20de%20Unicef%20sobre%20el%20bullying%20en%20redes%20sociales
No hay comentarios:
Publicar un comentario