viernes, 25 de agosto de 2017

LA CAMPAÑA DE UNICEF SOBRE EL BULLYING EN REDES SOCIALES


¿Facebook puede matar? ¿Twitter puede matar? ¿Whatsapp puede matar? Estas redes sociales, por sí solas, obviamente que no. Sin embargo, mal usadas y en manos de gente sin escrúpulos, Unicef entiende que sí.


Para el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, que depende de las Naciones Unidas, si bien Internet y las redes sociales han facilitado la vida, logrando simplificar trabajos y la conexión interpersonal, estas herramientas también generan complicaciones. Una de ellas, y muy grave, el cyber bullying.

Y son los niños y jóvenes los que se ven atacados más fácilmente a través de la red.

En ese marco hay que entender esta campaña gráfica de Unicef y los estudiantes de la Miami Ad School de Hamburgo, en Alemania, que rediseñaron los logos de Facebook Facebook, Twitter y WhatsApp para representar cómo se sienten o terminan los niños y jóvenes atrapados en esta problemática.

Fuente: https://www.merca20.com/impacta-la-crudeza-de-la-campana-de-unicef-sobre-el-bullying-en-redes-sociales/?utm_medium=email&utm_campaign=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20&utm_content=Daily%20Hoy%20en%20mercadotecnia%20%20Revista%20Merca20+CID_e4db5ddabe5f265a0937d3383e2272c0&utm_source=Email%20marketing%20CM&utm_term=Impacta%20la%20crudeza%20de%20la%20campaa%20de%20Unicef%20sobre%20el%20bullying%20en%20redes%20sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario