jueves, 11 de junio de 2015

5 pasos para una correcta estrategia de branding

Contenido de valor

Independientemente del servicio que ofrecen las empresas, deben crear un vínculo directo con los consumidores por medio de contenido de valor, para destacarse como una autoridad dentro de su nicho de negocio.

Ver a cada cliente como individuo

La mayoría de las empresas consideran a sus clientes un número, una estadística o un dato demográfico al cual dirigir su producto o servicio, sin preocuparse por la individualidad de cada persona, ni sus necesidades específicas. Reflexionar sobre este punto puede dar ventaja a una marca y mejorar su nivel de reputación.

Retroalimentación

Las redes sociales son el mejor medio para estar enterado sobre las opiniones de los clientes; una empresa que se preocupa por ellos toma en cuenta sus opiniones y resuelve sus dudas con acciones que demuestran la importancia de sus comentarios para la marca.

Priorizar la experiencia del consumidor

Sobre todo cuando se trata del sitio web, este debe ser rápido y accesible, cuidando no caer en la contaminación visual y que ofrezca toda la información que el cliente requiera.

Sorprender al usuario

La mejor manera de hacerlo es a través de una estrategia digital automatizada, que ofrezca valor con información de calidad, y que además de entretener, resuelva las distintas dudas que surjan.
fuente: http://www.insights.la/2015/06/09/5-pasos-para-una-correcta-estrategia-de-branding/

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