martes, 24 de noviembre de 2015

CONVENIO ENTRE EL #ITSU Y LA FAC. DE DISEÑO Y ARQUITECTURA DE LA UCSG

Los tecnólogos graduados en #DiseñoGrafico del #ITSU  pueden continuar sus estudios hacia el nivel universitario mediante el convenio específico firmado con la Facultad de Diseño y Arquitectura de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.  Un beneficio que les amplía los horizontes a nuestros graduados que deseen continuar sus estudios y llegar no solo a títulos de pregrado sino también realizar un postgrado.
Momentos en que la Rectora del ITSU Dra (c) Sonnia Rosero Quirós firma el convenio con la Dra Ma. Fernanda Compte, Directora de la Carrera de Diseño Gráfico - UCSG

Izq. Dra. (c) Sonnia Rosero Q. y Dra Ma. Fernanda Compte, Rectora del ITSU y Directora de Carrera De Diseño Gráfico -UCSG, respectivamente.
Dentro del convenio marco entre el ITSU y la UCSG se establece además otros beneficios que destacamos tales como: cooperación académica, participación conjunta en proyectos de investigación, reconocimiento de la malla académica de los graduados del ITSU para la homologación de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario