No
nos cansaremos nunca de decirlo un post tras otro pero la publicidad se basa en
la innovación, en la sorpresa, en la diferencia, en generar interés o rechazo,
en definitiva en penetrar en nuestro recuerdo para que cumpla con su objetivo
primordial. Pues son tantos los impactos publicitarios que recibimos a lo largo
de un día cualquiera que nos estamos haciendo cada vez más inmunes a ella, de
ahí que los creativos busquen cada vez maneras más astutas de llegar a nosotros.
Siguiendo el hilo y sin censuras, la agencia DDB Bolivia se la
jugó al subir lo que podemos considerar el primer video erótico publicitario
falso a la plataforma Pornhub. Que conste
que todo es por una buena causa.
El objetivo de la
campaña, realizada para el Instituto Alcázar de Ginecología y Medicina
Reproductiva, era educar tanto a hombres como mujeres sobre cómo debemos
realizar un examen de los senos para detectar cualquier anomalía que prevenga el
cáncer de mama. Actualmente, el 95% de los hombres visualiza
pornografía en Internet con frecuencia, desconocemos que hace el
otro 5%, por lo que plataformas como Pornhub son un espacio con gran potencial
para conectar con el público objetivo y sorprender de la manera más inesperada.
Antes de nada, debes saber que el vídeo que incluyo a continuación es NSFW, aunque el
principio pueda parecer que posee un enfoque claramente sexual, pasados unos
segundos comprobarás que un leve cambio de contexto hará que veas el video de
manera muy diferente o al menos eso es lo que pretende.
fuente http://www.adweek.com/adfreak/fake-erotic-video-uploaded-pornhub-actually-psa-its-still-nsfw-164679
No hay comentarios:
Publicar un comentario