Por Laura Martinez Molera
¿Has recibido alguna vez una de estas molestas llamadas de marketing mientras estabas cenando o viendo tu serie favorita? ¿O comerciales desagradables tanto en la televisión como en la calle? Seguro que también has recibido millones de correos no deseados que siempre van directo a la papelera de reciclaje, ¿verdad?
Pues bien, hemos hecho un estudio sobre el estado de los anuncios en Latinoaméricapara analizar la experiencia del consumidor y entender cómo debería ser la publicidad del futuro por internet.
Sabemos que la publicidad avanza con rapidez y que cuando entiendes por completo una herramienta o canal, ya hay otro que es más eficiente.
Además también somos conscientes que el futuro de los anuncios se basa en complementar la experiencia de las personas en las páginas web que visitan, en vez de interrumpirlas. Así, evitarás que los consumidores te ignoren u opten por no recibir información tuya.
En este informe hemos estudiado los anuncios más populares en Latinoamérica - pero no te equivoques, esto no significa que sean los que le gusta a tu audiencia! También hemos analizado los anuncios que la gente evita a toda cosa, como los correos electronicos y las ventanas de anuncios emergentes.
La gente responde a estos anuncios con diferentes acciones, y una de ellas son los bloqueadores de publicidad del cual se ha aumentado su uso.
fuente: http://blog.hubspot.es/marketing/estado-de-los-anuncios-en-latinoamerica?utm_campaign=%23HubSpotEspanol&utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=27953476
No hay comentarios:
Publicar un comentario